Política de cambios y devoluciones

Plazo de devolución o cambio de nuestros productos. 

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 14 días naturales a partir de la fecha en que la empresa de transporte entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 14 días naturales a través de alguno de nuestros canales de atención, recuerda que nuestro email es: info@ossstrademark.com

El proceso para un “cambio de producto”, es el mismo. El cliente deberá informarlo a OSSS TRADEMARK por los canales de contacto facilitados y enviar el producto que desea cambiar mediante su oficina de Correos más cercana, asumiendo los gastos de envío pertinentes. Una vez recibido el producto por parte del cliente, y comprobado el estado óptimo del mismo, la empresa procederá a la devolución de la cuantía del producto, para que el cliente pueda comprar mediante la página web el producto deseado.

La empresa no se responsabiliza de los gastos de envío de los cambios/devoluciones. OSSS TRADEMARK facilita una Guía de Tallas en la descripción de sus productos para evitar la desinformación relativa a las medidas de los mismos. 

Solicitud de devolución/cambio de los productos 

Si deseas realizar devolución/cambio de tu producto, debes informar a OSSS TRADEMARK a través de nuestro correo (info@ossstrademark.com).

Condiciones de cambios/devoluciones

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones. 

El producto debe devolverse en su embalaje original en la medida de lo posible.

Opciones de cambio/devolución 

OSSS TRADEMARK únicamente asumirá el reembolso del importe del producto, incluyendo sus gastos de envío asociados, en caso de que el producto sea defectuoso.

Para las devoluciones por importe, tendremos en cuenta el método de pago utilizado en la compra original.

En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

– El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a OSSS, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

– El cliente deberá asumir la pérdida de valor económico de los productos que devuelva si los ha usado más allá de lo necesario para probar sus características básicas.