Política de envío

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y por la Ley 3/2014 de 27 de marzo y otras leyes complementarias.

PROCESO DE COMPRA:

OSSS TRADEMARK dispone de una tienda online, WWW.OSSSTRADEMARK.COM para fines comerciales.

En ella, ofrece a los clientes en esta página Web, WWW.OSSSTRADEMARK.COM, productos principalmente textiles para comprarlos a través de Internet.

El cliente con carácter previo a la contratación de cualquier producto debe aceptar expresamente las condiciones generales de contratación establecidas.

Las descripciones de los productos ofrecidos en la Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por nuestros proveedores.

La empresa enviará al correo electrónico del cliente, en el plazo de las veinticuatro (24) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada y del precio final de compra.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto o el servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, OSSS TRADEMARK informará al cliente si quiere optar a otro producto de características similares o si desea anular el pedido con el consiguiente abono del importe satisfecho.

PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO:

Los precios que se publican en osstrademark.com, son precios finales e incluyen el IVA/IGIC.

Los gastos de envío correspondientes dependerán de la zona geográfica. Las compras iguales o superiores a 50,00 euros no tendrán costes de envío en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

La entrega de tu pedido a nuestro proveedor de paquetería (Correos España) se efectuará de 24-48 horas posteriores a la confirmación de tu pedido.  El período de entrega puede variar en fechas festivas.

El cliente puede elegir cualquiera de los productos deseados de la página Web. Estos se recogen en una cesta de compra virtual, y el cliente recibe al final de la compra un resumen de los productos al precio final total en euros. Antes de enviar el pedido, ossstrademark.com permite al cliente revisar y, en su caso, corregir la factura, especialmente el precio y las cantidades.

La confirmación del pedido supone la aceptación por parte del cliente del acuerdo en los presentes términos y condiciones.

Si ha realizado su pedido y desea anularlo y/o modificarlo deberá comunicarlo por e-mail a info@ossstrademark.com dentro de las 24 horas inmediatamente posteriores a la confirmación del pedido. 

El pago de la mercancía se hará una vez finalizada la compra a través de Internet. Los tipos de pagos aceptados son tarjeta de crédito.

Los tipos de pago con  tarjeta permitidos son  Visa (tarjeta de crédito y de débito) MasterCard (tarjeta de crédito y de débito) American Express.

El pedido no se pondrá en marcha hasta que el pago efectuado sea recibido en la cuenta del vendedor.

Nuestras facturas son emitidas en formato papel y se envían junto con el pedido, no obstante, si desea recibir una copia en formato digital solicítela a la siguiente dirección de email: info@ossstrademark.com.

CONDICIONES DE LA ENTREGA:

OSSS TRADEMARK se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente, no haciéndose responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente no esté indicada correctamente.

La entrega se considerará realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente. 

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el cliente se encuentra ausente, el estado del pedido indicará que “no ha podido completar la entrega por ausencia” o similar. Si, transcurridos 5 hábiles desde el intento de entrega fallido, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de OSSS TRADEMARK  y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El riesgo de los productos (entre otros: la pérdida o robo) se transmitirá al cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.

Los costes de entrega del despacho de aduanas en destino y los aranceles asociados serán por cuenta del destinatario. 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE TU PEDIDO:

Normalmente no aceptaremos la cancelación de un pedido, ya que nuestro equipo trabaja muy rápido para hacértelo llegar a tiempo. Si tienes algún problema con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos resolver tu incidencia: info@ossstrademark.com.

GARANTÍAS:

OSSS TRADEMARK  garantiza al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Dicha reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE.
Las etiquetas de precio deben estar intactas.

Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros a través del correo de contacto disponible en nuestra sección de CONTACTO.
El cliente deberá informar a OSSS TRADEMARK de la falta de conformidad, en caso de que ésta se produzca.

Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para OSSS TRADEMARK. Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:

– Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

– Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad y sin mayores inconvenientes para éste.

El consumidor pondrá el bien a disposición de OSSS TRADEMARK, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor, dependiendo del tipo de bien y no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.

OSSS TRADEMARK, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes y en el caso de bienes que hayan sido instalados, los retirará y procederá a enviar el bien reparado o sustituido, asumiendo los costes que de ello se deriven. La empresa además facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.

El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

– Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada.

– Si OSSS TRADEMARK no ha llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los ha realizado correctamente.

– Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido.

Cuando La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las opciones:

– OSSS TRADEMARK declara o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La empresa reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de esta medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto.

El consumidor o usuario restituirá OSSS TRADEMARK, a expensas de este último, los bienes.

– El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones:

– Podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien.

– El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución;

– Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.

Además, OSSS TRADEMARK ofrece una atención posventa mediante el canal de correo electrónico info@ossstrademark.com a fin de tratar cualquier duda o inconveniente ocasionado tras la compra de alguno de sus productos.

Factura de Compra.

La factura de compra se encuentra disponible una vez completado el pedido. En caso de solicitar la factura en formato electrónico, puede enviar un correo a: info@ossstrademark.com solicitando la misma, es necesario indicar el número o código de pedido.